CARNES ORGÁNICAS

Los animales que producen carne orgánica se plantean sin el uso de antibióticos, hormonas, pesticidas, herbicidas u otras drogas artificiales. La mayoría de estos animales se le permite vagar en los pastizales de pastoreo.

El grano y heno que comen son orgánicos. El viejo dicho, “eres lo que comes,” ciertamente se aplica aquí. Cuando los animales comen sólo los mejores piensos orgánicos y recibe un montón de aire fresco y el ejercicio que producencarneorganica3 una mejor carne.

Cualquiera que haya tratado de carne orgánica sabe que usted puede saborear la diferencia. La carne es tierna mucho más, tiene mejor sabor y es más saludable para usted. Los animales que se le permite vagar tienden a tener menos grasa en ellos que los animales que están confinados. Al aire libre, los animales alimentados con pasto que la producción de carne es más alto en ácidos grasos Omega 3. Muchas veces la carne de vacuno alimentado con pasto no se dan los granos de ningún tipo. En su lugar, son gestionadas de pastos orgánicos de alta calidad con suplementos de heno. Muchas de las granjas que plantean la carne orgánica es de propiedad familiar. Si usted está buscando una fuente local de carnes orgánicas intentar un CSA o la agricultura apoyada por la comunidad agrícola. Además de ofrecer frutas y verduras orgánicas de sus carneorganica5fincas, muchos de ellos también ofrecen hierbas, flores, huevos y carne. Hacer el cambio a las carnes orgánicas pueden ayudar al medio ambiente también. Los residuos de animales convencionales crecido ha probado de alta en los antibióticos y las hormonas. Estos residuos terminan contaminando las fuentes de agua naturales.
Granja de cría de animales han de residuos también, pero no tanto debido a que menos se plantean en la misma cantidad de espacio.

La carne orgánica es una opción saludable para nuestro organismo. La forma en que se crían los animales en las granjas orgánicas, garantiza su salud, ya que siempre se les ofrece el alimento más nutritivo. Viven en un entorno natural, en el que tienen un acceso adecuado a la naturaleza, y es parte de lo que garantiza su bienestar físico. Lo que es aún mejor es que esta carne contiene una mayor cantidad de vitaminas naturales, minerales y otros nutrientes tales como ácidos grasos carneorganica1omega-3, buena grasa y colesterol en miras a una vida saludable para quienes consumimos su carne. En las granjas orgánicas se les permite reproducirse en su forma más natural, de tal manera que su proceso de crecimiento no se ve alterado.

Además, no se alimentan con productos químicos, esteroides o anticuerpos. Cuando se trata con productos químicos y similares, la carne altera su sabor. Del mismo modo, si un animal está enfermo, degenera la carne, produciéndose un sabor amargo.

 

No se admiten más comentarios